DUCBELLI::CAMISETAS CON HISTORIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroe caballero, El Cid
La Batalla de Estalingrado EmptyMiér Ene 27, 2010 7:34 pm por Admin

» Camiseta legionari. IMPRESION TEXTIL.
La Batalla de Estalingrado EmptyLun Ene 25, 2010 2:51 pm por ezechiel

» Camiseta Hoplita. IMPRESION TEXTIL.
La Batalla de Estalingrado EmptyLun Ene 25, 2010 2:48 pm por ezechiel

» Una idea a ver si gusta.
La Batalla de Estalingrado EmptyMiér Nov 18, 2009 11:42 pm por Esteban Illán

» Me presento y camiseta Navas de Tolosa.
La Batalla de Estalingrado EmptyLun Nov 16, 2009 2:40 pm por Trajano

» Libro sobre la guerra de Flandes.
La Batalla de Estalingrado EmptyLun Nov 16, 2009 2:38 pm por Trajano

» AZINCOURT. Bernard Cornwell
La Batalla de Estalingrado EmptyJue Nov 12, 2009 8:50 pm por Admin

» TE GUSTA LA HISTORIA?
La Batalla de Estalingrado EmptyJue Oct 22, 2009 12:20 pm por Admin

» Diseño Camiseta Vikingos
La Batalla de Estalingrado EmptyMiér Oct 21, 2009 8:21 pm por Admin

CONSIGUE YA LA TUYA

http://www.ducbelli.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

                            

La Batalla de Estalingrado

3 participantes

Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Juan Carlos Sanchez Miér Sep 16, 2009 8:40 pm

sin duda la batalla que cambio el curso de la 2ºguerra mundial y tal vez de la historia

Juan Carlos Sanchez
Legionari
Legionari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Admin Lun Sep 21, 2009 8:02 pm

Saludos Juan Carlos,
Sin duda fue clave. Has visto la película de Joseph Vilsmaier sobre esa batalla?, cuenta la historia desde el punto de vista del ejército alemán, asediador, y luego asediado. Es buena película.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2009

http://www.ducbelli.com

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Juan Carlos Sanchez Mar Sep 22, 2009 9:42 am

SALUDOS: ya lo creo que la he visto y es muy buena al igual que la cruz de hierro. pero yo me pregunto cosa que hubiera sido dificil pero posible ¿que hubiera pasado si los nazis hubieran ganado la guerra? como estariamos ahora.

Juan Carlos Sanchez
Legionari
Legionari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2009 1:22 pm

Juan Carlos Sanchez escribió:SALUDOS: ya lo creo que la he visto y es muy buena al igual que la cruz de hierro. pero yo me pregunto cosa que hubiera sido dificil pero posible ¿que hubiera pasado si los nazis hubieran ganado la guerra? como estariamos ahora.

Sería bastante complicado hacer siquiera una pequeña estimación de lo que sería el mundo si Hitler hubiera conseguido su propósito; lo que sí podríamos asegurar, por experiencia propia, es que la vida bajo dictadores es bastante desapacible y tenebrosa.
Caven miles de posibilidades.
Expongo la mía:
“... 2009, Hitler murió de cáncer en Octubre de 61, el tercer Reich sigue con poder en Alemania, con otro canciller, Italia, Centro Europa y África. El resto de países sigue luchando como resistencia en su propio territorio. La vida es una mierda, no hemos podido escuchar a Nirvana por que no existe, bebemos cerveza alemana por que cruzcampo no llegó a nacer, llevamos uniforme militar de resistencia y en los bares, la tapa de salchicha vale 4 €...”.
En definitiva, un desastre. Mejor así.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2009

http://www.ducbelli.com

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Juan Carlos Sanchez Miér Sep 23, 2009 9:59 am

Interesante, si señor. me recuerda a otra pelicula que vi "Patria" en la cual y en los años 60 seguian luchando en el frente ruso y hacian creer a la poblacion que los judios se les enviaba a siberia y se les daban tierras para comenzar una nueva vida cuando no era asi. pero estoy contigo en que seria algo similar a lo que cuentas. ah por cierto en la peli esta a la que hago mencion si que aparecian carteles de los Beatles por alemania. curioso, verdad.
el fondo de todo esto es que no se puede negar que hitler tenia sus fundamentos y en cierto modo razones convincentes digo esto sin ser racista ni neonazi o algo por el estilo pero muestro mi admiracion por el pueblo aleman y como lucharon contra todo y todos. les machacaron pero salieron de la ruina y ahi los tienes una potencia mundial que ha sabido enterrar su pasado y volver a ser lo que son, los numeros uno en muchas cosas.

Juan Carlos Sanchez
Legionari
Legionari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Admin Jue Sep 24, 2009 1:04 pm

Ciertamente han sabido sobreponerse con dignidad y rapidez, es de admirar, pero sigo convencido que el final de la II GM tuvo el mejor final,... me da escalofríos solo de pensar en lo contrario.
Conoces alguna anécdota sobre esa batalla?
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2009

http://www.ducbelli.com

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Juan Carlos Sanchez Vie Sep 25, 2009 9:17 am

ciertamente si que conozco anecdotas como que por ejemplo y cuando estaban al limite se comian unos a otros, sacaban filetes de los culos de los cadaberes o que la carretera que iba al aerodromo la marcaban con patas de caballos ya que por la nieve no se veia bien. increilble verdad no me hubiera gustado mucho estar alli y de hecho de los cerca de 200.000 soldados que fueron hechos prisioneros solo volvieron a Alemania años despues unos 6.000.
menuda masacre que liaron los Alemanes en Rusia cerca de 22 millones de Muertos. fue una guerra de exterminio total y creo que no podia haber otro final para esta barbarie colectiva.

Juan Carlos Sanchez
Legionari
Legionari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Stalingrado

Mensaje por juan antonio Lun Oct 12, 2009 12:35 pm

yo prefiero escribirla como Stalingrado, creo que para alemania la guerra se perdio el día que decidieron invadir URSS. Tarde o temprano el ejército alemán se vería superado en número y armamento. Más con la entrada de EUA en el conflicto, además de armas los americanos les enviaron ayuda para reconstruir todo lo que habían perdido. En el año 1942, Hitler debería de haberse retirado de la URSS y reservar sus tropas para una guerra defensiva que hubiera terminado por dedicir el conflicto en tablas. También podía haber esperado diez o quince años más para invadir la URSS, quizás para entonces se hubiera desintegrado sola como en 1991. En cualquier caso todos los ditactodores al final suelen pecar de precipitación, arrogancia y afan de conquista.

juan antonio
Legionari
Legionari

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batalla de Estalingrado Empty Re: La Batalla de Estalingrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.